“Proyecto Kakkoii” logra su meta y transmitirá el anime “Blade & Soul” en la región

47827

Como algunos recordaran algunas personas el pasado mes de Febrero lanzaron el “Proyecto Kakkoii” el cual era una campaña de crowdfunding, por medio de la pagina Ideame, la cual su meta era la de conseguir fondos para adquirir los derechos de transmisión del anim Blade & Soul.

datuseeeY justamente el día de ayer, que finalizaba campaña de crowdfunding, se dio a conocer que alcanzo su meta de recaudar $67,500 Pesos Mexicanos (unos $5100 dolares), incluso la supero llegando a recaudar unos $71,740.00 pesos (unos $5560 dolares). Con lo cual los encargados del “Proyecto Kakkoii” podrán transmitir la serie entera, gratuita y completamente subtitulada en español un mes después del comienzo de su transmisión original en Japón. El anime se estrena el 03 de abril, por lo que de cumplirse la promesa del Proyecto Kakkoii ellos empezaran a liberar los episodios del anime para todo el publico cerca del 03 de Mayo.

Igualmente por lo que mencionaron en su campaña y en el sitio del “Proyecto Kakkoii” el anime de Blade & Soul será transmitido vía Youtube en HD, pero no se descarga que puedan crear su propia plataforma para su visionado para la fecha del inicio de transmisiones.

Sin duda esta campaña fue todo un logro por lo menos en este país, y quizá la región, donde nunca alguna campaña del tipo de traer algún anime-manga había conseguido su meta y que sin duda abrirá muchas posibilidades para proyectos similares en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s