Saint Seiya Legend of Sanctuary: primera imagen de Saga de Géminis.

La página oficial de Saint Seiya: Legend of Sanctuary nuevamente se actualiza para mostrarnos el aspecto que tendrán los cabellos dorados, y en esta ocasión nos muestra el diseño de Saga de Géminis que se une a los otros 10 caballeros dorados ya presentados; Aioros de Sagitario, Milo de Escorpio, Afrodita de Piscis, Mu de Aries, Death Mask de Cáncer, Camus de Acuario, Shaka de Virgo, Shura de Capricornio, Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo. Ahora ya solo nos queda por ver el diseño que tendrá el caballero dorado de Libra.

geminisLa película se estrenara en Japón el próximo 21 de junio, sin embargo las entradas ya se encuentran en preventa desde el pasado 8 de marzo; Diamond Films anunció que esta nueva producción de los Caballeros del Zodiaco, llegará a diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México, donde se ha dicho que el estreno será este mismo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño de Géminis, en mi opinión, es más peculiar que el de los otros caballeros, ya que como pueden ver su armadura es mitad dorada y mitad negra, detalle que nos podría recordar a los espectros de Hades, pero que me imagino tiene más que ver con la dualidad del signo que con eso. A ustedes, ¿qué les parece este nuevo diseño? ¿Qué esperan del diseño de Libra?

Fuente: SaintSeiya2014

Anuncios

Un comentario en “Saint Seiya Legend of Sanctuary: primera imagen de Saga de Géminis.

  1. Pingback: Saint Seiya: Legend of Sanctuary ya tiene fecha para los cines de México. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s