YOWU Entertainment licencia el anime de “BTOOOM!!” para Latinoamerica

40977l

El día ayer mediante la pagina oficial de Facebook de la distribuidora de anime YOWU Entertainment que la misma dio a conocer la adquisición la licencia para la región del anime de BTOOOM!!.

En un abrir y cerrar de ojos, Ryuta Sakamoto se encuentra de repente transportado a una isla misteriosa después de jugar a su juego preferido, BTOOOM. Ryuta está equipado con todo tipo de provisiones, un saco con bombas, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero en su memoria. No necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo después de que una persona intenta matarlo. Alguien está tratando de recrear el mundo violento de BTOOOM a la vida real. La isla está llena de otros jugadores que intentarán matarlo con las armas explosivas llamadas BIM. Afortunadamente, Ryuta es un jugador muy bueno jugando a BTOOOM, pero esta versión del juego loco no tiene interruptor de reset o segundas vidas, sólo hay un camino para sobrevivir en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte a él.¿Podrá Ryuta utilizar sus habilidades aprendidas en el juego para sobrevivir a esta última batalla real?

Aunque como ya era de esperarse no se menciono más detalles respecto al anime pero esperamos que se den más detalles pronto o que se den más anuncios respecto a nuevas licencias adquiridas por la distribuidora después de haber estado presentes en el AnimeJapan.

La licencia de BTOOOM!! se suma a las licencias de series anime que adquirido YOWU Entertainment para esta región entre las que están Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros)Seiken no Blacksmith (La Espada Sagrada) y Zero no Tsukaima (La Magia de Zero) además de las OVAS de Strait Jacket y la película de Bungaku Shoujo.

Igualmente de recordar que YOWU Entertainment aun no ha dado detalles de como se van a conseguir sus series o cuando se podrán conseguir pero de acuerdo a lo mencionado por ellos en su pagina de facebook “Todavía no hay fecha prevista en DVD y BD. Antes, saldrán en TV.”

También de recordar que todas su series serán dobladas al español de esta región, y se sabe que ya esta muy avanzado el doblaje de Dance in the Vampire Bund o Bailando con Vampiros, como se le conocerá a esta serie en la región, del cual se libero hace unas semanas el episodio 2 completamente doblado al español y que pueden disfrutar aquí:

Así mismo el doblaje de Seiken no Blacksmith (La Espada Sagrada) esta en producción, mismo del que se hizo un concurso para que los fans eligieran las voces de los protagonistas del anime.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s