Saint Seiya: Legend of Sanctuary ya tiene fecha para los cines de México.

Tal como lo leen, Cinemex informó mediante su cuenta de Twitter que en septiembre de este año podremos disfrutar en la pantalla grande la más reciente película de los Caballeros del Zodiaco.

La cadena de cines anunció que la nueva película de los Caballeros del Zodiaco, que se estrenará en Japón este verano (para ser exactos el 21 de junio), llegará a nuestro país el próximo 19 de septiembre.

seiya boletoSaint Seiya: Legend of Sanctuary es la primera producción en CGI de los Santos de Athena del manga escrito y dibujado por Masami Kurumada; que en esta ocasión recreara la parte de la Saga del Santuario, en la que Seiya y compañía se enfrentan a los caballeros dorados, cuyos nuevos diseños se han ido liberando en lo que va del año. Se sabe que la cinta durará 95 minutos, lo que nos podría indicar que será una versión bastante resumida de esta saga; pero hasta no ver, no juzgar.

Como pueden recordar, la distribuidora de la película en América Latina es Diamond Films, quién nos había dado la buena noticia en febrero de este año. Hasta el momento no se sabe si la cinta se proyectará en otras cadenas cinematográficas de México, esto solo el tiempo lo dirá y los mantendremos informados de ello. Si quieren volver a ver el tráiler les dejo el enlace.

Fuente: Código Espagueti

Anuncios

Un comentario en “Saint Seiya: Legend of Sanctuary ya tiene fecha para los cines de México.

  1. Pingback: Yoshiki pondrá el tema musical para Saint Seiya: Legend of Sanctuary. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s