Shingeki no Kyojin: novedades sobre la película live-action y el anime.

Empezando con los detalles de la próxima película live-action que adaptará el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, se nos revelan más miembros del equipo, incluyendo al conocido ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto(Evangelion, The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars), el cual se encarga de diseñar los personajes de la película junto al diseñador Takayuki Takega (Final Fantasy VII: Advent Children) y el diseñador conceptual Kouji Tajima (Les Miserables, Dragon Age, Captain Harlock). Tajima fue el responsable del famoso póster no oficial de la película.

shingeki posterKatsuro Onoue (Onmyouji, Uchuu Kyoudai) será el director de los efectos especiales, siendo Shoji Ehara (The Floating Castle) director de fotografía. Takashi Sugimoto (Kita no Canaria) se encarga de la iluminación, contando con Tsuyoshi Shimizu (live-action de Video Girl Ai, Waterboys, Umizaru) como director artístico. Isao Tsuge (Ichi the Killer, Cutie Honey) se encarga del maquillaje, y Shinichi Miter (Mita) está en el diseño de vestuario. Yoshihiro Nishimura (Suicide Club, The Machine Girl) produce los modelos de efectos especiales.

Haruma-MiuraShinji Higuchi se encarga de liderar el proyecto, el cual cuenta con un guion de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, live-action de Gantz, 20th Century Boys, Gatchaman). El crítico de cine Tomohiro Machiyama, que también es amigo de Isayama, trabaja junto a Isayama y Watanabe en el guion. Isayama está también involucrado en el film al asistir a las reuniones de producción para ofrecer sus ideas sobre el guion y los personajes. TOHO produce y distribuye el filme.

El actor Haruma Miura será el protagonista y ya se prepara para comenzar a rodar a inicios de verano en la Isla Hashima, en la prefectura de Nagasaki. La isla es conocida como “Gunkanjima” y es conocida en todo el mundo por su paisaje de edificios en ruinas (imagen que acompaña esta noticia un poco más abajo).

La película tiene previsto su estreno el próximo año 2015.

Por la parte del anime, la página oficial de Shingeki no Kyojin ha anunciado que la serie de televisión será recopilada en dos películas para cines. La primera película, Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya, se estrenará el próximo invierno. La segunda película, Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa, llegará a los cines el próximo año. Ambas películas comparten nombres con los dos openings que puso Linked Horizon a la serie.

gunkanjimaLas nuevas películas contarán con un nuevo doblaje y audio remasterizado en 5.1 con el reparto original. La primera película cubrirá de los episodios 1 a 13, mientras que la segunda cubrirá del episodio 14 al 25. El director Tetsuro Araki volverá a ser el responsable bajo Wit Studio, contando con el compositor Hiroyuki Sawano.

Como podemos ver hay muchas novedades respecto a este anime, ¿qué les parecen estos nuevos proyectos? ¿Esperan alguno de ellos o preferirían una segunda temporada del anime?

Fuente: ANN1 / ANN2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s