Nueva serie manga de Jigoku Sensei Nube

Jigoku-Sensei-Nube-Neo-610x363

Con la salida del numero nueve de este año de la revista Grand Jump, de la editorial Shueisha, se anuncio que el manga Jigoku Sensei Nube de Takeshi Okano y Sou Makura regresará con una secuela para la revista Grand Jump. Esta nueva serie se titulará Jigoku Sensei Nube Neo misma que dará comienzo en el numero de Junio de la revista que se pondrá a la venta el próximo 28 de Mayo.

También en este numero de Grand Jump se publico un one-shot o capítulo corto de Jigoku Sensei Nube llamado “Jigoku Sensei Nube: Omagatoki” tras ya casi quince años de haber concluido el manga en la Shonen Jump.

HellTeacherNube_vol1_CoverEl manga original narra las aventuras de Meisuke Nueno, o Nube, un maestro de la escuela primaria Dohmori que tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.

El manga fue creado por Okano Takeshi y Sou Mahara y publicado por primera vez en la revista Shonen Jump en 1993 y terminando en al misma en el año 1999. El manga llego a ser recopilado en 31 tomos. Así mismo el manga inspiro una serie anime de 48 episodios así como 3 OVAS y 3 Películas todas realizadas por Toei Animation.

 Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Nueva serie manga de Jigoku Sensei Nube

  1. Pingback: Serie de Imagen Real de Jigoku Sensei Nube para el mes de Octubre | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s