Nuevos datos sobre el anime Glasslip, que estrena en Julio

El día ayer con la actualización de la web oficial del anime original para la televisión de Glasslip, del estudio P.A. Works se dio a conocer más detalles sobre el equipo producción y el reparto de actores de voz que participara en este proyecto así como más detalles de la historia.

Antes que se dio a conocer que este nuevo que el anime se estrenara el próximo mes de Julio así como un pequeño comercial que pueden ver a continuación:

La historia de Glasslip, sigue a seis estudiantes de instituto que se reúnen durante el verano. La protagonista Touko Fukami, de 17 años de edad nacida en la prefectura de Fukui. Su sueño es convertirse en una artesana del vidrio.

Aquí les dejamos el reparto de actores que pondrán sus voces a los personajes principales de la serie, a destacar que este anime será el debut de la Actriz de voz Seria Fukagawa como Touko Fukami, el personaje principal de la serie:

El anime es una idea original de “Kazemichi” y  como es sabido esta siendo producido por el estudio P.A. Works y será dirigido por Junji Nishimura y Takefumi Anzai como su asistente, mismo que ya han trabajado en el pasado en series de P.A Works como Hanasaku Iroha y True Tears. Mientras que Rika Satou (Tari Tari) y Nishimura Junji serán los responsables de los guiones y composición de la serie así como Miki Takeshita será la encargada del diseño de personajes así como jefa de Animación de la serie, que en el pasado realizo los diseños de Red Data Girl, otro anime de P.A. Works, mientras que Toshie Honda sera el director de arte, Kousuke Haruta el Director de las escenas CGI de la serie, Naomi Nakano responsable del color de la serie, Satoshi Namiki será el director de fotografía  y Ayumi Takahashi será responsable de la edición de la serie.

Así mismo Akito Matsuda rea el responsable de la música, Asi mismo la cantan Choucho pondrá el Opening de la serie y el grupo Nano.Ripe (como no podia faltar en una serie de P.A.Works) pondrá el Ending de la serie. La producción musical de la serie correrá a cargo de la firma Lantis.

Fuente AnimeAnime.jp ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s