Anime de “The IDOLM@STER -Cinderella Girls-” para el 2015

mv (1)

Este sábado desde la web oficial de The IDOLM@STER se dio el anuncio que se esta preparando un nuevo anime de la franquicia The IDOLM@STER el cual será “The IDOLM@STER Cinderella Girls” basado en el juego para smartphones mismo que se estrenara en enero del próximo 2015, el anuncio también se llevo acabo en el marco del primer concierto en vivo de The IDOLM@STER Cinderella Girls. También se dio a conocer que el estudio A-1 Pictures sera el responsable de llevar acabo la producción de este nuevo anime de la franqucia The IDOLM@STER , y como ya a hecho en el pasado con la adaptación al anime de la franquicia principal de The IDOLM@STER a una serie de 26 episodios y la película que se estreno el pasado mes de Enero.

En la web oficial se a subido un  vídeo para anunciar este anime, en el mismo se puede escuchar el tema “Onegai! Cinderella” interpretado por las Actrices de voz de la franquicia Cinderella Girls. El vídeo está narrado por la actriz de voz Ayaka Ohashi interpretando a Uzuki Shimamura.

Se sabe que gran parte del personal de A-1 Pictures que trabajo en The IDOLM@STER regresará para este nuevo anime. Entre los que estan Noriko Takao como director y Tatsuya Takahashi para estar a cargo de la compasión de la serie. Así como Yuuseke Matsuo en el diseño de personajes.

Cambien se dio a conocer que el sitio web oficial liberará cada mes nuevas ilustraciones referentes a las idol que saldrán en el anime. Empezando en mayo se presentaran a las idol que del tipo Cute, las del tipo Cool en Junio y las tipo Passion en Julio. Para los que no estén familiarizados con el juego de smartphone, en el mismo uno debe entrenar Idol mismas que están representadas como cartas y agrupadas en diferentes tipos ya sea Cute, Cool o Passion cada categoría con sus ventajas y desventajas (algo así como los Pokemones, que sin son tipo Fuego, Agua, Hierba etc )

El juego para smartphone fue lanzado en noviembre del 2011 y a la fecha cuenta con cerca de más de 4 millones de usuarios y se sabe que entre micro-transacciones el juego a genero en su punto más alto cerca de 100 millones de Yenes (Unos 12 millones de pesos mexicanos o 9.6 millones de dolares) al mes. Igualmente la franquicia ya inspirado varios productos desde mangas hasta CD musicales con singles de las idols del juego de la franquicia “Cinderella Girls”, mismo que estuvieron en los primeros diez lugares en las fechas de su salida.

fuente: ANN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s