El manga Aku no Hana finaliza el próximo mes

Aku-no-Hana-610x428

El numero de este de la revista Bessatsu Shonen Magazine, de la ediotrial Kodansha, se dio el anuncio que en el numero del próximo mes de la revista el manga de Aku no Hana, del autor Shuzo Oshimi, finalizara en la misma.

Takao Kasuga es un chico al que le encanta leer, especialmente el libro Les fleurs du mal (Las flores del mal o Aku no Hana), una antología de poemas de Charles Baudelaire. Nanako Saeki, una compañera de clase, es su musa y la admira desde la distancia. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, encuentra que, además de su libro, Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y sin pensarlo dos veces, se lo lleva consigo. El rumor de que un pervertido le ha robado el uniforme de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado por ello. Esto no pasará desapercibido para Sawa Nakamura, la chica más antisocial de la clase, quien le vio llevarse el uniforme. Algo que ella aprovechará para extorsionar a Kasuga, y controlarlo a placer.

Shuzo Oshimi empezó a publicar el manga de Aku no Hana en la revista manga de Bessatsu Shonen Magazine en el año 2009 y a la fecha a sido recopilado en 10 volúmenes. El pasado año 2013 el manga inspiro una serie anime para la televisión de 13 episodios producido por el estudios Zexcs mismo que realizado usando técnicas de rotoscopía, decisión que causó bastante controversia por su estilo de animación muy diferente al estilo normal del anime y que muchos no esperan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s