El manga de Shin Sekai Yori terminará en dos capítulos más.

El número de mayo de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha anuncia que Toru Oikawa finalizará su adaptación al manga de la novela Shin Sekai Yori de Yusuke Kishi en dos capítulos más. De no tomarse ningún descanso, el manga finalizará en el número de julio de la revista, a la venta el 9 de junio.

Oikawa lanzaba la adaptación de la novela de ciencia ficción de Kishi en mayo de 2012, y Kodansha tiene previsto publicar el sexto tomo recopilatorio el próximo 9 de abril.

shinsekai cover

La novela original se desarrolla en Japón mil años en el futuro. Allí conocemos a cinco niños llamados Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun que han nacido y viven en un pueblo tranquilo que puede ser descrito como una utopía, rodeado de naturaleza. El mundo está gobernado por personas que tienen el “Juryoku”, la habilidad psíquica para materializar cualquier cosa que deseen.

Tras cierto incidente, Saki y el resto comienzan a descubrir la verdad del mundo que les rodea y de la sangrienta historia que llevó a la humanidad a su estado actual. Los cinco verán sus vidas amenazas y tendrán que sobrevivir en un mundo cruel y despiadado a punto de desmoronarse.

La novela original recibió el premio Nihon SF Taisho Award concedido por la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción y Fantasía de Japón en el año 2008, compartiendo el galardón con el anime Dennou Coil. A-1 Pictures adaptó la historia al anime en 2012.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s