Serie televisiva de “12 Monos”. Llegara en enero del 2015

El canal temática de ciencia ficción, llamado Syfy, ha anunciado el pasado viernes, que hay luz verde para la producción de la serie 12 Monkeys, una adaptación de trece episodios basada de la película de culto del mismo título dirigida por Terry Gilliam en 1995, protagonizada por Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt.

La serie llegara a la pantalla chica a principios de 2015 teniendo a Natalie Chaidez como responsable del proyecto. En el reparto encontramos a Amanda Schull (One Tree HillSuits) y Aaron Stanford (Pyro en X-Men 2 y 3, y en dos papeles en la serie Nikita) como los protagonistas y se confirma la actuación de Noah Bean (Nikita) y Kirk Acevedo (FringeBand of Brothers). La historia nos narra la historia de un viajero del tiempo que es enviado al pasado para poner el fin a la pre-propagación de un letal virus que diezmara a la especie humana en su presente.

12 monos - Destacada

Aaron Stanford y Amanda Schull como los protagonistas de esta adaptación

 

Según Dave Howe, presidente de Syfy,

12 monos es una fascinante aventura de viajes en el tiempo y una carrera contrarreloj de alto riesgo. Estamos encantados de añadirla a nuestra parrilla de nuevos e interesantes proyectos con guión, que incluyen la serie Ascension, recientemente anunciada, y la renovación para una segunda temporada de Helix de Ron Moore.


brad pitt

Han pasado más de 15 años, y la gente todavía recuerda a Brad Pitt por este personaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s