Doll Masters será la nueva serie de novelas de Tsutomu Satou.

El número de mayo de la revista Dengeki Bunko de Kadokawa anuncia que Tsutomu Satou, autor de Mahouka Koukou no Rettousei, dará comienzo a una nueva serie de novelas llamada Doll Masters. La serie de novelas contará con ilustraciones de tarou2, y su primer volumen se pondrá a la venta el día 10 de julio en Japón.

Doll-MastersLa novela se desarrolla en el año 2400, cuando el mundo está controlado por la “Alianza del Sistema Solar”. El motivo por el que la Alianza pudo tomar el control sin problemas fue el que poseyeran armas móviles de gran potencia. Estas armas humanoides usan chips llamados “Cyclonics” que dejan a los superpoderes y la sabiduría legados a la humanidad como algo irrisorio. Estas armas humanoides que pueden amplificar los poderes psíquicos de sus pilotos, se les conoce como “Titanic Dolls”, o “Dolls” para abreviar. Las Dolls no tienen rival, y son parte de la unidad “Sophia” de la Alianza del Sistema Solar, que la usa para mantener al mundo bajo su yugo.

Sin embargo, todo cambiará en un encuentro entre dos Doll Masters, Aoi Saotome y Reine Ward Takajo, en un instituto de una ciudad aérea.

¿Qué les parece esta nueva historia? ¿Le seguirían la pista?

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s