Nueva temporada del anime “Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru”

Desde hace unos días cuentas oficiales de twitter referentes al anime “Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru” así como anuncios de la editorial Shogakukan y tweets del propio autor de las novelas ligeras, de las cuales se basa este anime, daban a conocer que todos deberíamos estar atentos al próximo 18 de Abril puesto que se iba a realizar un anuncio importante referente a la franquicia. Pero el día de hoy en algunas tiendas y librerías japonesas se podía apreciar algunos poster donde ya se daba por hecho y se anunciaba que esta en producción una segunda temporada del anime “Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru”, por lo que es de suponer que este importante anuncio que se dará el 18 de Abril sea el de la segunda temporada del anime.

largeBlQ3rKhCcAE2EYl

En el cartel se puede leer en la parte referente al lanzamiento de la Novena Novela Ligera lo siguiente:

持続!!アニメ2期製作決定!!!!
¡¡Continuación!! ¡¡¡¡Producción de la segunda temporada del anime decidida!!!!

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

YahariLoveCom_v01_thumb_coverYahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, o OreGairu para abreviar y que en español se traduciría como “Mi comedia romántica juvenil está mal como lo esperaba”, son una serie de Novelas Ligeras escritas por Wataru Watari y con ilustraciones de Ponkan8 publicadas bajo el sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan desde el año 2011. A la fecha hay un total 9 Novelas Ligeras de la serie más 4 recopilados de historias cortas. Así mismo las novelas ligeras fueron adaptadas a 3 series mangas y en el  año 2013 fueron adaptadas a una serie de Televisión de 13 episodios más un especial producida por el estudio Brain Base, así mismo también se realizo una OVA a finales del 2013.

Fuente: Otakamu

 

 

Anuncios

Un comentario en “Nueva temporada del anime “Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s