El juego Madoka Magica Plus tendrá un crossover con Nisekoi.

madoka nisekoiEn el número de esta semana de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que los juegos para móviles, Nisekoi Majikore y Mahou Shoujo Madoka Magica Plus han colaborado entre sí intercambiando la ropa de sus heroínas en un interesante crossover.

Nisekoi Majikore es un juego para móviles que permiten a los usuarios cambiar la ropa de su personaje favorito de Nisekoi, mientras Madoka Magica Plus es un juego de cartas social.

Debido a que ambas series están animadas por SHAFT, los dos juegos decidieron colaborar y como se puede ver en la imagen, los personajes de ambas series están usando la ropa de la otra.

Las heroínas Nisekoi también estarán disponibles en trajes regulares tales como ropa de tenis, traje de baño escolar y los típicos shorts de educación física. Por último, una nueva heroína se estrenará en mayo, que por la silueta podemos adivinar que será Tachibana Marika.

El juego ya está disponible y es free-to-play para dispositivos Android y iOS en Japón, aunque algunos artículos pueden costar dinero. La Weekly Shonen Jump está ofreciendo unos códigos para un paquete inicial de 200 yenes (alrededor de $2 USD).

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s