El manga “Majimoji Rurumo”, del autor de Yowamushi Pedal, será adaptado al Anime

41829dc3

En la edición de este mes de la revista manga “Monthly Shounen Sirius”, de la editorial Kodansha, se anuncio que sea iniciado la producción de Majimoji Rurumo del autor Wataru Watanabe, mejor conocido por ser el autor del sport-manga de carreras de bicicletas Yowamushi Pedal. Esta adaptación al anime de Majimoji Rurumo adaptara la primera parte o primer serie del manga.

En el manga seguimos la historia de Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, y su encuentro con unos tickets mágicos que encuentra un día. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene utilizar dichos tickets para volver a entrenar en el mundo humano. Shibaki puede usar los tickets para pedir deseos que Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento. El problema es que cada ticket que utiliza, le ira acortando la vida a Shibaki.

El anime será producido por el estudio J.C. Staff y siendo dirigido por Chikara Sakurai, mientras que Mariko Kunisawa estará encargada de la adaptaciones de los guiones, Kazunori Iwakura será el responsable del diseño de personajes y Satoshi Motoyama sera el director de sonido.

Se espera que el anime de Majimoji Rurumo se estrene el próximo mes de julio.

51gs-nyf-5l.Majimoji Rurumo es un manga creado por Wataru Watanabe que fue lanzado por primera vez en la revista Monthly Shounen Sirius de Kodansha en el año 2007 y termino en el 2011 siendo recopilado en 7 volúmenes. Ese mismo año Wataru Watanabe retomo el manga y saco la serie “Majimoji Rurumo: Makai-hen” siendo publicado en la misma revista desde el 2011 hasta el 2013 siendo recopilado en 4 volúmenes. Igualmente en Junio del año 2013, tras la finalización de la segunda serie, el autor saca la serie “Majimoji Rurumo: Houkago no Mahou” que se sigue publicando actualmente en la misma revista.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s