El anime de Kantai Collection se estrena en Verano de este año

La tan esperada para muchos adaptación al anime del videojuego free-to-play para navegadores Kantai Collection, la cual se había anunciado desde el año pasado pero poco se sabia sobre su rumbo al fin se dan pistas sobre fecha de estreno. La cual se espera se estrene en la próxima temporada de Verano de este año. No se a confirmado en totalidad la información que fue anunciada en un articulo de la web J-cast pero es más que seguro que el anime se estrenará en algún momento de este 2014 por comentarios de los responsables de la adaptación y el juego. Así mismo el pasado 23 de abril se abrió la cuenta oficial de la adaptación animada la cual en solo dos días ya alcanzo los más de 26 mil seguidores

El anime será producido y animado por el estudio Diomedea, conocido por su adaptación al anime del manga de Ika Musume y de las novelas ligeras de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, en la dirección del anime estará Keizou Kusakawa (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?) y Jukki Hanada (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Nichijou, Rozen Maiden) será el responsable de los guiones.

Kantai Collection, o KanColle para abreviar, es un juego de cartas free-to-play para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y para la web de contenidos multimedias DMM.com. En el juego, el jugador asume el rol de un almirante que reúne y organiza hasta cuatro flotas de “chicas barco” (chicas moe antropomórficas basadas en barcos y submarinos japoneses de la época de la 2ª Guerra Mundial) y combate flotas enemigas de barcos de guerra alienígenas. Las “chicas barco” son representadas como cartas con diferentes atributos. Su apariencia, características físicas y personalidades se relacionan de alguna forma con los buques de la vida real . Los combates son principalmente automatizados, y acciones manuales de parte del jugador incluyen gestiones como construir y reparar barcos, equipamiento, entre otros, y también formaciones de combate y opciones como retirarse o continuar una incursión.

003El juego a sido un éxito absoluto en Japón donde muchas veces los servidos de DMM.com se han caído decido al trafico de jugadores de KanColle, así mismo la editorial Kadokawa a sabido explotar al máximo este fanatismo por KanColle que tiene decenas de mangas publicados en casi todas las revistas manga de la editorial así mismo KanColle cuenta ya también con varias adaptaciones a Novelas Ligeras igualmente se ha explotado la franquicia en cientos de otros productos.

Fuente: j-cast  otakomu

Anuncios

2 comentarios en “El anime de Kantai Collection se estrena en Verano de este año

    • Supongo que por aca no somos mercado o no somos mucho de jugar videosjuegos de carta, con algo de gestión y coleccionar monas chinas.

      De hecho son pocos los juegos del estilo que estan en esta región, solo se me viene a la mente el Valkyrie Crusade que medio es conocido. En Japón estos juegos de cartas son muy populares, incluso no es raro que salgan solo para darle promoción a cierto animes-manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s