La adaptación al anime de las novelas “Amagi Brilliant Park” se estrena en Otoño


 

Este viernes desde la web oficial del anime Amagi Brilliant Park, basado en las novelas ligeras de Shoji Gatoh (autor de las novelas de Fullmetal Panic!), se anuncio que el anime se estrenara en el próximo Otoño, así mismo se publico nuevo arte del anime, que será realizado por el conocido estudio de Kyoto Animation (KyoAni), igualmente en la pagina principal se puede ver una imagen con arte del anime donde dice “Bienvenido a Ama-Buri!” (Ama-Buri acrónimo de “Amagi Brilliant”).

Hasta ahora se sabe que Yasuhiro Takemoto estará a cargo de dirigir la serie, ya en el pasado el trabajo dirigiendo todas las adaptaciones al anime de Fullmetal Panic! así mismo también es un trabajador habitual en las producciones de KyoAni, más recordado por ser el director de Hyouka y de la película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu.

 

El “drama de comedia exagerada” relata la historia de Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita en un parque de atracciones por una hermosa y misteriosa estudiante transferida llamada Isuzu Sento. Y durante su cita ella se presenta ante el como Ratifa, una princesa “real”, y la gerente del parque, y se le pide que le ayude a gestionar este “parque de atracciones venido a menos a las afueras Tokio.”

Shoji Gatoh daba comienzo a esta serie de Novelas Ligeras junto con Yuka Nakajima el pasado mes de febrero de 2013 bajo el sello deFantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, a la fecha hay publicadas dos novelas y la tercera esta prevista para salir el próximo sábado.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s