Primer vídeo promocional del anime Rail Wars

top_img-1-

El día de hoy desde la pagina web oficial de la adaptación animada Rail Wars! – Nihon Kokuyu Tetsudo Koantai (Rail Wars! – Fuerza de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales de Japón), basadas en las novelas ligeras de Takumi Toyada, pudimos apreciar el primer vídeo promocional de dicha adaptación.

Igualmente se dio a conocer más detalles del equipo de producción. Primeramente la producción y animación será realizada por el estudio   Passione, estudio con pocos años en el medio que hasta la fecha solo había servido como soporte a otros estudios de animación, y Rail Wars sera el primer trabajo grande para el estudio. El anime será dirigido por Yoshifumi Sueda (Haitai Nanafa) y en la compasión de la serie estará Masashi Suzuki (Seiken no Blacksmith). En el apartado artístico estarán Makoto Uno (Seikon no Qwaser) y Oiso Sayaka (Gundam Unicorn) en el diseño de personajes así mismo Makoto Uno será el director de animación y Oiso Sayaka será la subdirectora de animación así como Hitomi Sano estará encargado de los colores de la serie, Hiroki Matsumoto (Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, Saki) del arte en la escenas, Yukihiro Watanabe (Love Live! School idol project) será el director de arte y Yuji Koshida (Devil Survivor 2 The Animation) será el director de las escenas CGI. Finalmente Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School idol project) será el encargado de componer la banda sonora de la serie.

El anime estrenará el próximo mes de Julio

La historia de Rail Wars! se desarrolla en un mundo alterno donde Japón nunca llegó a privatizar su sistema ferroviario y seguimos el día a día de Naohito Takayama un estudiante de instituto que sueña con un confortable y fácil futuro siendo empleado de la “Nihon Kokuyuu Tetsudo” (Ferrocarriles Nacionales de Japón). El entrará como un novato y será asignado a la Fuerza de Seguridad Ferroviaria, donde conocerá a un montón de personajes extraños como Sakurai, una buscapleitos que odia a los hombres. Además, un grupo extremista llamado RJ que busca la forma de privatizar el ferrocarril de Japón.

El escritor Takumi Toyoda lanzaba la serie de Novelas Ligeras el pasado año 2012 contando con ilustraciones de Vania 600 bajo el sello Sogeisha Clear Bunko de la editorial Sogeisha, habiéndose publicado hasta la fecha ocho Novelas Ligeras, esta ultima apenas estrenada el pasado 31 de enero. Así mismo las novelas ligeras fueron adaptadas aun manga que lleva el nombre de “Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai- The Revolver ” por parte del mangaka Keiji Asakawa en la revista manga online de Blade Online de la editorial Mag Garden.

Fuente: AnimeAnime.jp  ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s