Takara Tomy prepara un crossover entre Transformers y Evangelion.

Por extraño que esto suene, el fabricante de juguetes Takara Tomy prepara un crossover entre Evangelion y la franquicia Transformers, y lo ha dado a conocer con un anuncio que se ha podido ver en varias revistas de figuras y maquetas este mismo mes. En la imagen del anuncio podemos ver a Optimus Prime con unos colores que resultan muy familiares a los seguidores de Evangelion.

eva_transPor ahora no hay detalles sobre en qué consistirá exactamente este crossover, pero tiene su propia historia:

Los Ángeles nos invaden. Rompiendo un largo silencio, las misteriosas formas de vida llamadas Ángeles aparecen de repente. Las armas de las Naciones Unidas reunidas para contraatacar no pueden hacer nada contra ellos. Al final, el mundo acaba dependiendo de la agencia secreta NERV para que lidere la estrategia anti-Ángeles.

Con Neo-Tokyo 3 en la de mira, los Ángeles comienzan a avanzar lentamente hacia la ciudad… pero de repente una nave espacial aparece en el cielo sobre los Ángeles: ¡el Sky Lynx de los Autobots! Desde la nave aparecen guerreros del lejano planeta Cybertron. Han venido a investigar unas lecturas de energía muy poco habituales.

“No podemos permitir que un desastre como el Segundo Impacto ocurra en este planeta”.

“¿Cómo? ¡¿Qué son estos monstruos?!”.

Optimus Prime se enfrentará a un enemigo mucho mayor que él.

La compañía abrío una página web para el 30 aniversario de Transformers y la Nippon Television Network celebrará en agosto la Transformers Expo.

No cabe duda que este crossover es bastante peculiar, y aunque la historia se ve bastante interesante dada la naturaleza de la compañía podemos pensar que se tratará de una línea de juguetes, aunque aún no hay detalles de ello, habrá que esperar para ver de qué se trata.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s