El manga Princess Lucia, Kouji Seo, regresa el 30 mayo

El día de ayer el mangaka Kouji Seo comento vía su cuenta de Twitter que el manga Princess Lucia de su autoría regresará el próximo 30 de mayo en la edición de dicho mes de la revista Comic Blade, de la editorial Mag Garden. Recordemos que Kouji Seo puso en pausa Princess Lucia y su otra obra Half & Half para enfocarse en el final de su conocido manga Kimi no Iru Machi y dar inicio al manga Fuuka, ambos publicados en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Koizumi Yuta es un chico de 14 años nacido en el sexto año de la era Heisei (1994) el 6 de junio a las 6:06:06 que tiene un pequeño problema. La princesa del mundo mágico, Lucia, tiene que procrear con él. Su hijo, tendrá la habilidad de sumir en llamas al mundo entero por 7 días y 7 noches. Mikamoto El y Kasukabe Rie son las dos ángeles encargadas de asegurarse que eso no pase. Kasukabe Rie resulta ser la chica que le gusta. ¿Cómo logrará sobrevivir a este tormento?

Lucia-PortadaKouji Seo creo el manga Princess Lucia en el año 2009 siendo publicado desde su inicio en la revista publicado Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden, la historia hasta la fecha a sida recopilada en 4 tomos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s