El manga World Embryo, de Daisuke Moriyama, finaliza el 30 de mayo

World-Embryo

En la edición de este mes de la revista Young King Ours, de la editorial Shonengahosha, anuncia que el manga World Embryo del autor Daisuke Moriyama terminará en el siguiente número de la revista que estará disponible a partir del 30 de Mayo.

Un virus se está esparciendo entre la humanidad, convirtiendo a sus portadores en monstruos conocidos como “Kanshu”. La existencia de este virus se ha mantenido en silencio, solo unos pocos saben de ella, de sus peligros y de sus contagiados, mientra el grueso de la población mundial vive en la ignorancia. Y los encargados de acabar con dicha infección son los usuarios de las armas “Jinki”. Riku Amami un chico normal de instituto un día recibe a su celular una imagen de su hermanastra Amane desaparecida. Al buscar pistas sobre la imagen lo llevará a involucrarse y a descubrir la existencia del virus y los estragos que ocasiona en las personas infectadas.

Daisuke Moriyama, mejor conocido por su obra Chrono Crusade, inició la creación del manga World Embryo en el año 2005 siendo publicado en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha desde su inicio hasta la actualidad. El manga a la fecha ha sido recopilado en 11 volúmenes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s