La dibujante de 17 años y un novelista de exito unidos para el manga “Tonegawa Ririka no Lab Story”

ririka

En el número de este mes de la revista Nakayoshi, de la editorial Kodansha, anunció el inicio de un nuevo manga llamado “Tonegawa Ririka no Lab Story” que iniciara en el siguiente número y contará con historia del novelista Aito Aoyagi, conocido por ser el autor de las novelas Hamamura Nagisa no Keisan Note, pero lo curioso de este nuevo manga es que será dibujado por una mangaka debutante llamada Narumi Hasegaki de solo 17 años de edad, no es la primera vez que alguien tan joven entra en el mundo del manga de lleno pero siempre es curioso.

El manga Tonegawa Ririka no Lab Story nos cuenta la historia de Ririka una chica que odia todo lo relacionado a las ciencias que un día conoce a un chico que es todo lo contrario que afirma que el mundo mismo gira gracias a las ciencias. A pesar de ser tan opuestos los dos terminan uniéndose para resolver algunos misterios juntos, y utilizando la ciencia.

Cabe mencionar que las historias de misterios y ciencias no son cosas alejadas del escritor Aito Aoyagi ya que las novelas Hamamura Nagisa no Keisan Note de su autoría también nos relata la historia de una chica de secundaria que resuelve misterios a través de las matemáticas. Dichas novelas a la fecha ya han vendido la cantidad de más de 500,000 copias.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s