El manga “DenkiGai no Honya-san” será adaptado al anime

Denki-Gai-no-Honya-san-Anime

En la edición de este mes de la revista Comic Flapper, de la editorial Media Factory, se dio el anuncio que se ha iniciado la producción de una adaptación al anime del manga “DenkiGai no Honya-san” de la autora Asato Mizu. El anime tiene pensado estrenarse en Otoño de este, y se espera que se den más detalles sobre el anime en los siguientes números de Comic Flapper.

La historia gira entorno al personal de una librería de mangas en lo profundo del barrio DenkiGai, o Distrito Eléctrico, lugar especializado en articulos electricos y electronicos. En este lugar encontraremos a Umio, un trabajador de medio tiempo en “Libros Umanohone” y su superior Hiotan que siempre tendrán algo que hacer o qué esperar cuando los fans del manga visitan su tienda.

51igi-iz2ulEl manga ya el año pasado fue adaptado a un CD drama que se vendio en las cadenas de Librerías Toranoana. En el CD Drama participaron actores de voces como Ryota Ohsaka en el papel Umio, Natsumi Takamori como Hiotan, Yoshitsugu Matsuoka como Kantoku (otro trabajador de la tienda), Minamu Tsuda como Sensei (una trabajadora de la tienda que aspira a ser una mangaka) y Tomokazu Sugita como Sommelier (un trabajador de la tienda experto en manga). Queda esperar por más detalles de la adaptación animada si varios de los actores de voz que participaron en el CD Drama repetirán para el anime.

Asato Mizu comenzó realizar el manga Denki-Gai no Honya-san en el año 2011 siendo publicado desde su inicio hasta la actualidad en la revista Comic Flapper de la editorial Media Factory una subsidiaria de Kadokawa. A la fecha el manga a sido recopilado en 7 volúmenes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s