La OVA de Witch Craft Works se retrasa.

Witch-Craft-WorksLa página oficial de la revista Afternoon de Kodansha ha revelado que el DVD que estaba previsto que acompañara al séptimo tomo recopilatorio del manga Witch Craft Works de Ryu Mizunagi se ha retrasado por problemas de producción; ahora la OVA se podrá conseguir con el octavo volumen, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento para el mismo. Se darán más detalles en la Monthly good! Afternoon de la editorial, así como en la web y la cuenta de Twitter de los editores.

El equipo se disculpaba con aquellos que ya hubiesen reservado el pack con la OVA. La edición normal del séptimo volumen del manga se lanzará el 7 de julio como estaba previsto.

La historia sigue a Honoka Takamiya, un muchacho cuya compañera de clase Ayaka Kagari tiene un gran talento para los deportes, los estudios y para colmo, es muy atractiva. Resulta que la chica es además la bruja más poderosa de la tierra, y su principal objetivo en la vida es proteger a Takamiya a toda costa.

Mizunagi lanzaba el manga en el año 2011, habiéndose publicado el sexto tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. El anime para televisión daba comienzo el día 5 de enero y de este lado del mundo lo pudimos ver por Crunchyroll.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “La OVA de Witch Craft Works se retrasa.

  1. Pingback: La OVA de Witch Craft Works ya tiene fecha de salida. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s