Masami Kurumada retoma el manga Otoko-Zaka, despues de tres decadas.

Otoko-Zaka-610x442

El pasado miércoles a través de su blog oficial, el mangaka Masami Kurumada anuncio el regreso de su manga de peleas Otoko-Zaka. El planea empezar a trabajar en el manga después de regresar de las vacaciones de la Golden Week de Japón, y tiene planeado que se empiece a publicar a más tardar en Junio. El blog hace hincapié que “Otoko-Zaka es una leyenda en la carrera de Kurumada“, y señala que ya han pasado casi tres décadas desde que se publicará por última vez.

519bknwr4zl.La historia Otoko-Zaka esta ambientada en la ciudad de Kujukuri en Chiba. Jingi Kikukawa es macha alpha entre los alumnos de la secundaria Toun, y que nunca ha perdido una pelea desde los 13 años. Sin embargo, el un dia es derrotado por Shou Takeshima, el líder del oeste de Japón, que tiene su mirada en controlar todo Japón. Jingi iniciará un peligroso entrenamiento en el arte de la lucha con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama (montaña del demonio).

Masami Kurumada publicó por primera vez este manga en la conocida Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha de 1984 a 1985. Decía: “Me convertí en autor de manga para dibujar esta serie”. Sin embargo, la obra quedo incompleta tras tres volúmenes y así se mantuvo durante casi 30 años. El manga nunca fue adaptado al anime, pero en el Seisei Ruten: Kurumada-ism, un CD con canciones escritas por Masami Kurumada, tenía una canción dedicada a Otoko-Zaka, interpretada por Sayuri Setoguchi.

 
Masami Kurumada este año está celebrando su 40° aniversario como mangaka, siendo más recordado por su obra Saint Seiya. Así mismo la editorial Akita Shonen lo homenajeó en sus publicaciones desde incluir entrevistas especiales con el mangaka, capítulos especiales del manga Saint Seiya: The Lost Canvas y Saint Seiya Episode G, la publicación de Saint Seiya: Saintia Sho y sobretodo publicando el manga “Kurumada Suikoden: Hero of Heroes” en la revista Champion Red siendo dibujado por Yun Kouga, manga donde se reunen todos los protagonistas y algunos otros personajes de todos los mangas del mangaka.

KurumadaSuikodenManga

 

Fuente: AAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s