Tráiler subtitulado de las secuelas live-action de Rurouni Kenshin.

El canal oficial de las películas live-action de Rurouni Kenshin, comenzó la transmisión del tráiler completo subtitulado en español. El tráiler permite previsualizar el tema Mighty Long Fall” de la banda ONE OK ROCK, quien también realizó la canción de primer filme live-action de Rurouni Kenshin.

El trailer también está disponible en japonés, chino, coreano, inglés y francés.

ONE OK ROCK creó la canción dramática para estas secuelas. El vocalista Taka estaba muy emocionado por la oportunidad de contribuir de nuevo después de poner el tema para la primera entrega. El tráiler nos da un pequeño vistazo de la escena cumbre, que toma lugar en un buque de guerra. Fueron necesarios cinco meses para construir el barco de 120 metros en el set.

kenshin 3 posterRurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno) estrenará el 1 de agosto, seguido de Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The Legend Ends) el 13 de septiembre.

En palabras del productor Tokunaga Kimura el eslogan “Adios, Kenshin” significa “El fin del Arco de Kyoto y un periodo muy difícil para Kenshin dónde puede ser que no pueda seguir su juramento de no asesinar más, gracias a la aparición de su enemigo más mortífero… y la partida de seres queridos.”

¿Qué les ha parecido este nuevo tráiler? En lo personal me pareció genial, y el que oficialmente venga subtitulado al español me da esperanzas de que llegue a nuestras tierras.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s