El manga “Bakuman” será adaptado a película Live Action

BakumanEl día de ayer se dio a conocer que se ha iniciado la producción de una película con actores reales del conocido manga Bakuman, de los mangakas Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, conocidos también por ser los creadores del manga Death Note.

Se dio a conocer que el actor Takeru Satoh interpretará en esta película a Moritaka Mashiro, protagonista del manga que aspirar a ser un gran dibujante de manga, mientras que Ryunosuke Kamiki interpretará a Akito Takagi el otro protagonista que colaborará con Mashiro para crear mangas y convertirse en profesionales del medio. La película será dirigida por el director Hitoshi One. Además Cabe decir que ambos actores ya han trabajado juntos en las nuevas películas de Rurouni Kenshin que se estrenarán este verano donde interpretan a Kenshin Himura y Soujiro Seta respectivamente.

Takeru Satoh mencionaba: “espero transmitir a las personas de todo el mundo las maravillas del manga japoneses, la historia de la animación japonesa , y la realidad del medio”. Mientras que Ryunosuke Kamiki comentaba: “Es un honor el poder trabajar en una historia como la de Bakuman de cual él me considero un gran fan del manga original.”

news_large_bakuman02Tsugumi Ohba, el escritor del manga también mencionó: “Me sorprendió así como me agradó la idea de una película, así mismo que le encanto el elenco de la misma y espero con interés la película.”

Mientras que Takeshi Obata, el dibujante de Bakuman comentaba: “Estoy feliz con la adaptación de una de mis obras a una película. También por el hecho de que se me permitió ser el dibujante de muchos de los mangas e ilustraciones que aparecerán dentro de la película, y como una persona involucrada en la producción de la misma va ser una experiencia emocionante.”

news_large_bakuman20El manga original de Bakuman fue creado por Tsugumi Ohba en los guiones y Takeshi Obata en los dibujos. El manga cuenta la historia de Moritaka Mashiro que por una tragedia que ocurrió en su familia dejó atrás su sueño de ser mangaka pero un día conoce a Akito Takagi un chico que le propone que juntos hagan un manga, el con los guiones y Mashiro en el dibujo, algo renuente, y tras la insistencia de Takagi, este Mashiro aceptara así mismo realizará una promesa con la chica que esta enamorado que lo impulsará definitivamente a convertirse en mangaka. El manga fue publicado por primera vez en el 2008 en la conocida revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha hasta su final en el 2012. El manga fue recopilado en 20 Tomos que alcanzaron las más de 15 millones de copias. Así mismo el manga inspiró tres temporadas de una serie anime entre el 2010 y el 2013 por parte del estudio JC Staff.

Fuente: Natalie-Comic ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s