El manga “Ane Log – Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue” tendrá una OVA

001-copy2dEn el número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, se dio a conocer que inició la producción de una OVA del manga “Ane Log – Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue” del mangaka Kenji Taguchi, la OVA será en formato DVD y se incluirá en una edición especial de algunos de los próximo volúmenes recopilatorios del manga.

La historia del manga sigue la vida de Moyako Konoe y su hermano menor Akira. Cuando eran niños Akira le propuso matrimonio, por lo Moyako piensa que es un pervertido que enamorado de su hermana mayor. Este malentendido de Moyako hace que en la actualidad aun siga imaginando escenarios descabelladas con su hermano.

51m-d3gsdjl.El manga “Ane Log – Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue” es creado por el mangaka Kenji Taguchi y empezó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en el año 2012. A la fecha ha sido recopilado en 4 volúmenes. El manga inspiró un CD Drama y un CD-fan con seis cortos animados en flash. Ami Koshimizu, Takahiro Mizushima y Satomi Akesaka fueron algunos de los actores de voz que participaron en el CD-drama y los cortos animados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s