Nueva adaptación a una serie anime del videojuego Persona 4

perso4

El pasado 3 de mayo en el programa Mayonaka Nama TV, que se transmite vía el sitio de videos de Nico Nico, se dio a conocer que la más reciente versión del videojuego Persona 4 mejor conocido como “Persona 4: The Golden” será adaptado a una nueva serie de TV que se estrenará el próximo mes de Julio en el bloque Animeism por la cadena MBS.

Persona 4: The Golden es un videojuego para la PSP vita y es una versión actualizada del conocido videojuego Persona 4 que salió en 2008 para la consola Playstation 2. Recordemos que en 2011 se realizó una adaptación al anime de Persona 4 así como una película que recopilaba todo lo sucedido en la serie anime y que agrega un final nuevo. Para esta nueva versión anime de Persona 4 se contarán cosas ya conocidas de la primera serie anime así como las cosas nuevas que se incluyeron en la historia de Persona 4 Golden como la inclusión de nuevos personajes así como un continuación de la historia después del final del videojuego original y del primer anime.

Yu Narukami es un joven adolescente que es transferido a una escuela en el pueblo rural de Inaba debido a un viaje de sus padres. Allí vivirá durante un año con su tío Ryotaro Dojima y su prima Nanako. Lo que promete ser una apacible vida en el campo pronto da un vuelco cuando un misterioso caso de asesinatos se apodera de la localidad. Yu descubre una noche que es capaz de atravesar su televisor hacia un mundo totalmente diferente, lleno de monstruos y un extraño oso residente. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Yu Narukami debe investigar la conexión entre este mundo y la serie de asesinatos y atrapar al culpable con el poder de sus “Personas”, seres sobrenaturales que nacen del interior de estos jóvenes.

Esta nueva serie anime de Persona 4 será realizada por el estudio A1-Picture sustituyendo al estudio AIC A.S.T.A que realizó la primera serie, y para los que tengo memoria recordarán que el estudio AIC A.S.T.A tuvo varias dificultades en la producción durante la realización de Persona 4 teniendo bajones de calidad notables durante gran parte de los primeros episodios de la serie. También se dio a conocer que mucho del equipo que participó en la primera serie regresará entre los que están Seiji Kishi quien dirigió el anterior anime ahora será el Director en Jefe de la serie y Tomohisa Taguchi que estuvo como director de algunos episodios ahora estará apoyando Seiji Kishi en la dirección del proyecto junto a Jun Kumagai en la composición de la serie. En el apartado visual, Yuu Shindou será el encargado del diseño de personajes para el anime tomando de base los diseños originales para el videojuego de Shigenori Soejima. En el apartado musical, Shoji Meguro y Tetsuya Kobayashi serán los encargados de componer y realizar la música para la serie.

En el reparto de actores de voces se respetaran a los mismos de la primera serie y de los videojuegos originales así mismo se incluirán nuevos actores de voz para los personajes nuevos como el Marie:

Fuente: AnimeAnime.jp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s