Segunda temporada de Hitsugi no Chaika para octubre.

Desde la página oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki se ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en octubre. La primera temporada daba comienzo el pasado 9 de abril y actualmente sigue en emisión, se sabe que constará de un total de 12 episodios.

chaika screenLa página también ha anunciado que el día 20 de junio se celebrará una proyección anticipada del episodio final de la temporada en emisión en el Kadokawa Cinema de Shinjuku, en Tokio. Además el reparto de voces del anime participará y grabará un episodio especial de radio.

ookuma20110518Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

Las novelas ligeras de Hitsugime no Chaika fueron escritas por Ichiro Sakaki e ilustradas por Namaniku ATK (Nitroplus), hasta la fecha se llevan publicadas 9 novelas ligeras. Igualmente el mangaka Shinta Sakayama comenzó una adaptación al manga en la revista manga  Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten en el 2011, y el mangaka Kanikama comenzó una adaptación en plan comedia 4-koma de las novelas en la revista 4-Koma Nano Ace en 2011 de la misma editorial Kadokawa Shoten. Ichiro Sakaki también es creador de Scrapped Princess así como de las novelas ligeras de Shinkyoku Soukai Polyphonica y de Outbreak Company.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Segunda temporada de Hitsugi no Chaika para octubre.

  1. Pingback: Novela de Hitsugi no Chaika vendrá con episodio inédito. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Primer video promocional de la segunda temporada de Hitsugi no Chaika. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s