Se revela el staff para las películas “Mobile Suit Gundam : The Origin”

Gundam-The-Origin

El día de hoy la página oficial de la adaptación al anime del manga Mobile Suit Gundam: The Origin, dio a conocer aparte del personal que trabaja en esta producción. Como se sabe la adaptación del manga Mobile Suit Gundam The Origin al anime se realizará en una serie de 4 películas  siendo la primera película “Mobile Suit Gundam: The Origin I: Aoi Hitomi no Casval” que se estrenará en primavera del 2015.

La historia de esta primera película nos situará en el UC.0068 durante la fundación del Principado Zeon y contará parte de la infancia de Casval Rem Deikun y Artesia Som Deikun, mejor conocidos como Char Aznable, el Cometa Rojo, y Sayla Mass.

El anime será realizado por el estudio Sunrise contando con Takashi Imanishi (Mobile Suit Gundam 0083: The Last Blitz of Zeon) en la dirección del proyecto, los guiones estarán a cargo de Katsuyuki Sumisawa (Mobile Suit Gundam Wing). Yoshikazu Yasuhiko el dibujante del manga original también estará como encargado del proyecto además participará en  los diseños de personajes junto con Tsukasa Kotobuki (Saber Marionette J). Kunio Okawara (Gundam Builder Fighter) estará a cargo del diseño original de mechas y Takayuki Hattori (Code: Breaker) está componiendo la música de las películas. A continuación el resto del personal revelado:

  • Obra Original: Hajime Yatate , Yoshiyuki Tomino
  • Diseños mecánicos: Hajime Katoki , Kimitoshi Yamane , Mika Akitaka , Junichi Akutsu
  • Producción : Kiyoshi Egami , Ichiro Itano
  • Director en Jefe de Animación: Hiroyuki Nishimura
  • Director en Jefe de Animación de Mechas: Takuya Suzuki
  • Director de arte: Shigemi Ikeda, Yukiko Maruyama
  • Diseño Color: Nagisa Abe
  • Director de Fotografía: Takeshi Katsurayama
  • Edición: Masato Yoshitake
  • Director de Sonido: Sadayoshi Fujino

Gundam The Origin es manga creado por Yoshikazu Yasuhiko, el diseñador de personajes original de Mobile Suit Gundam, que fue publicado en año 2001 en la revista Gundam Ace de Kadokawa y finalizando en el 2011 y contando con un total de 23 tomos recopilatorios. En el manga se nos relata la historia original de la primera serie de Mobile Suit Gundam contando la historia de Amuro Ray un chico normal que se verá envuelto en la guerra de la Federación Terrestre, la unión de todas las naciones de la Tierra,  contra el Principado de Zeon, la unión de varias colonias espaciales que desean independizarse de la Federación Terrestre. Además el manga expande tramas y cuenta cosas nuevas que no se vieron en la serie original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s