Novedades acerca de Sword Art Online II.

A través del sitio oficial de Sword Art Online II: Phantom Bullet, se ha dado a conocer que la serie anime se estrenará el 5 de julio en la televisión japonesa.

SAO-II-Phantom-BulletAdemás previo a su estreno, se tendrán algunos eventos especiales en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y  Japón, en los que emitirá el primer episodio de la serie y se llevarán a cabo diversas actividades enfocadas a los fans de la franquicia.

Específicamente en el caso de Estados Unidos, la premier se llevará a cabo dentro de la Anime Expo 2014 el 4 de julio, en donde el autor de la novela ligera, Reiki Kawahara, así como la ilustradora y diseñadora de personajes abec estarán presentes durante el evento.

Las fechas y sedes para la premier en los demás países mencionados son:

  • Japón: 29 de junio en TOHO Cinemas Roppongi Hills
  • Francia: 4 de julio en la Japan Expo
  • Alemania: 4 de julio en varias salas de Cinemaxx y Cinedom
  • Taiwán: 4 de julio en Cinemark Taipei
  • Corea del Sur: 4 de julio en Megabox Dongdaemun
  • Hong Kong: 4 de julio en MCL Teiford Cinema

Otra novedad es que se informó que la serie se emitirá vía streaming por Crunchyroll y Daisuki, lo que nos da una pista sobre que es más que seguro que veamos la serie por dichas plataformas con subtítulos en español para Latinoamérica y España.

Por otro lado, en la misma página oficial se mostró un avance del diseño de personajes para SAO II: Phantom Bullet el cual les mostramos a continuación:

Por último pero no menos importante un nuevo video promocional del anime.

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

La serie volverá a estar dirigida por Tomohiko Ito bajo A-1 Pictures contando con diseños de personajes de Shingo Adachi. Eir Aoi pondrá el opening al anime mientras que Luna Haruna pondrá el ending.

Feunte: GenTokyo / Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s