Pharrell Williams y Hatsune Miku juntos en un video musical.

Así como lo leen, la diva virtual toca nuevos horizontes y es que en esta ocasión el conocido músico Pharrell Williams, quién en otros momentos ya ha colaborado con muchos artistas a lo largo de su carrera como Daft Punk o Jay-Z, hace una aparición con un personaje más conocido en el mundo del animanga (aunque en realidad pertenece a un software sintetizador de voz), Hatsune Miku.

pharrell-williams-mikuWilliams ha realizado un remix del tema “Last Night, Good Night (Re: Dialed)” de Hatsune Miku, un tema producido originalmente por kz de livetune y que posteriormente se utilizaría para el filme Mememe no Kurage, la película con la que debutaba en 2013 el artista Takashi Murakami.

En realidad, Murakami ha sido el responsable de crear el video para el remix de Pharrell, donde ha incluido al propio músico con su característico sombrero y bailando junto a Hatsune Miku, kz, creaturas de Jellyfish Eyes y hasta un ejército de robots bailarines.

No es la primera vez que Murakami y Pharrel forman equipo, y es que en 2008 ya trabajaron juntos en una obra de arte llamada The Simple Things‘. Murakami también ha trabajado anteriormente con livetune, dirigiendo el video del tema “Redial”.

He aquí la canción original por si gustan compararlas.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s