El manga Servant x Service finaliza el próximo 25 de junio

Servant-x-Service

En el número de este mes de la revista Monthly Big GanGan, de la editorial Square-Enix, se dio a conocer que el manga, de tipo 4-koma, de Servant X Service de la autora Karino Takatsu concluirá en el siguiente número de la revista a la venta a partir del 25 de Junio y se espera que el cuarto y último tomo recopilatorio del manga se ponga a la venta el 25 de Agosto.

En un cierto barrio de una cierta ciudad en Hokkaido. Yamagami Lucy ha sido contratada en una oficina del ayuntamiento donde trabajará con uno muy únicos compañeros de trabajo. Lucy tiene muchas cosas que aprender en su nuevo trabajo, incluyendo el cómo tratar con sus peculiares y excéntricos compañeros.

La mangaka Karino Takatsu, mejor conocida por su obra Working!, comenzó el manga de Servant X Service en el año 2007 siendo publicado en Monthly Big GanGan de forma un tanto irregular y de forma más regular a partir del 2009. El manga a la fecha ha sido recopilado en 3 tomos recopilatorios un cuarto y último a salir en Agosto. El manga inspiró una serie para la televisión de 13 episodios el pasado año 2013 producido por el estudio A1-Pictures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s