Tercer corto del proyecto animado Double Circle.

La firma japonesa Toshiba colabora con la ciudad de Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa, para crear una serie de cortos animados online llamados Double Circle. Dicho título es una referencia al símbolo del infinito y a la comunidad que “evoluciona infinitamente con la energía y la ICT en el proyecto smart“. Ahora podemos ver el tercer corto del proyecto. Pueden verlo con subtitulos en inglés (aunque algo desfasados) utilizando la opción CC en el video.

La historia está protagonizada por los residentes de Kawasaki que incorporan ideas de “energía, entorno y activación de la economía regional” usando ICT (information and communication technology).

En el reparto tenemos:

Nobuhiko Okamoto (Eiji Niizuma de Bakuman) como Asagi, un serio empleado del gobierno que trabaja en “Make a Smart Town Project en la oficina del distrito de la ciudad de Kawasaki. Sin embargo, en lugar de ser de élite, es del tipo de persona que le cuesta hacer las cosas. Él está en la edad en la que puede comprender tanto los sueños de los jóvenes como la realidad de los adultos, así que quiere crear un buen ambiente en la ciudad, haciendo el mantenimiento de parques y áreas verdes. Él siempre da todo en su trabajo para hacer feliz a la gente. Su transformación le da la capacidad de hacer ataques con agua y hielo.

double circle p+Asami Seto (Ayaka Kagari de Witch Craft Work) como Akane, una ingeniera de 24 años que trabaja en el Centro de la Comunidad Toshiba. Ella tiene confianza en su resistencia, y es una mujer dura que trabaja horas extras y siempre conserva una sonrisa en su rostro. Su hobby es montar su motocicleta, pero, de hecho, le encantan las cosas lindas. Su transformación le da las habilidades para atacar con el viento.

Daisuke Namikawa (Hisoka de Hunter × Hunter 2011) como Emu, un extranjero de 32 años que vive en una casa flotante. No habla muy bien el japonés, y ha viajado por todo el mundo transportando madera en un barco grande, pero finalmente decidió quedarse en Japón. Cuando se transforma adquiere los poderes de la tierra.

Chiwa Saito (Homura Akemi de Puella Magi Madoka Magica) como Nanoha, un niño prodigio de las TI. Después de se transforma tiene el poder del sol.

Yui Horie (Kouko Kaga de Golden Time) como Tama-chan, una niña de 13 años, que puede haber llegado del espacio exterior.

Kinako (Gatchaman Crowds) se encarga de los diseños de personajes, mientras que Michael Karawata diseña los trajes. La serie constará de seis episodios de algo más de cinco minutos, y pueden ver el primero aquí y el segundo aquí.

Fuente: ANN
Anuncios

2 comentarios en “Tercer corto del proyecto animado Double Circle.

  1. Pingback: Cuarto corto del proyecto animado Double Circle. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Últimos dos episodios del proyecto animado Double Circle. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s