Alice del grupo ClariS deja la agrupación

ClariS-NisekoiDesde la web oficial del dúo de cantantes de ClarisS se  anunció este pasado lunes que Alice, una de las integrantes del dúo, dejará la unidad tras el lanzamiento de “Party Time”, el tercer Álbum del dúo que se pondrá a la venta el próximo 4 de Junio.

f2c184a77cfef3d778f18d50e146b4881377654474_fullAlice menciono en el sitio web, que ella esta dejando esta agrupación con el fin de centrarse en sus estudios. Dio las gracias a sus fans, al personal y a todos los relacionados con el dúo que las apoyaron en estos tres años y medio desde que se formó el dúo. Alice describió su experiencia como parte de ClariS como un mundo de ensueño lleno de felicidad, y que la experiencia que será un tesoro maravilloso para el resto de su vida .

El dúo de ClariS está conformado por Clara y Alice y se formó en el año 2010, cuando todavía eran estudiantes de secundaria, y debutaron con la canción “Irony” que fue el opening de la conocida serie anime de “Ore no Imoto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” f4bf98bcb9e7425faff271f0ae6656f11329878582_fullque junto con su participación en los temas musicales de la serie “Puella Magi Madoka Magica” catapultó su carrera entre los fans del anime. El dúo a ser todavía menores de edad y estudiantes desde su debut siempre han mantenido el anonimato y siempre en sus portadas de discos y publicidad han usado ilustraciones realizadas por los autores y artistas en los proyectos en los que han participados entre los que se encuentran Hiro Kanzaki el ilustrado de las novelas de Oreimo (de este ultimo proyecto se le mencionaba en el anime y llegaron aparecer en las novelas), Ume Aoki la diseñadora de personajes de Madoka Magica y Hidamari Sketch y Akio Watanabe diseñador de personajes para el anime de las series Monogatari y más recientemente del anime de Nisekoi, posiblemente el último proyecto anime del dúo..

De momento no se sabe cuál será el futuro de Clara, la otra integrante de ClariS, aunque en la web oficial estaba el mensaje “ClariS está preparando su siguiente fase. Por favor, seguid apoyando al grupo”.

url
fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s