El manga World Trigger, de la Jump, será adaptado al anime

World-Trigger1

El día de hoy con la salida de la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se dio a conocer que sea dado inicio a la producción de una adaptación al anime del manga World Trigger, del mangaka Daisuke Ashihara.

El manga de World Trigger nos cuenta la historia de cómo un día en una ciudad de Japón se abre sorpresivamente una puerta a otra dimensión y de ella emergen una criaturas gigantescas e invencibles que amenazan a toda la vida humana. La única defensa contra estas criaturas es un misterioso grupo de guerreros que se ha hecho con tecnología especial y única para luchar contra estas criaturas, entre los que se encutran Mikumo Osamu el protagonista de la serie que todavia es un aprendiz pero todo cambiara cuando se encuentre con Kuga Yuuma un chico extraño pero que tiene relación con estas criaturas que estan atacando a los seres humanos.

World Trigger es un manga creado por el mangaka Daisuke Ashihara debutó a principios de año pasado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, donde ha tenido un relativo éxito hoy en día tras un inicio regular en las encuestas de la revista. A la fecha el manga ha sido recopilado en 5 volúmenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s