El manga de Kekkai Sensen, de Yasuhiro Nightow, será adaptado al anime

Kekkai-Sensen-610x900

En la Edición de este mes de la revista manga Jump Square, de la editorial Shueisha, se dio el anuncio que sea ha iniciado la producción de un proyecto para adaptar al anime el manga de Kekkai Sensen del autor Yasuhiro Nightow, mejor conocido por ser el autor del manga original de Trigun. Igualmente se dio a conocer que en los próximos números de la Jump Square se darán más detalles de esta adaptación

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y seres de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante año, en un mundo loco de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de superhumanos con estilo están trabajando para evitar que eso ocurra.

Después de terminar el manga Trigun Maximum, que salió a la par de la película anime del mismo nombre en el 2007, el mangaka Yasuhiro Nightow probó suerte con un One-Shot o capítulo único de Kekkai Sensen en la revista Jump Square en Mayo del 2008, después en el año 2009 se convirtió en una serie corta de tres capítulos llamada Kekkai Sensen – Mafuugai Kessha- y ya en el año 2010 Kekkai Sensen se convirtió en una serie regular en las páginas de la Jump Square. Y a la fecha la serie regular de Kekkai Sensen a sido recopilada en 9 volúmenes.

asass

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s