One Piece pausado dos semanas, por cirugia de su Autor Oda-sensei

Desde la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, así como en la edición de esta semana se dio a conocer que Eiichiro Oda del conocido manga de One Piece que se realizará una cirugía para extirpar las amígdalas por lo que el manga de One Piece estará pausado durante dos semanas o quizás más dependiendo de la recuperación de Oda-sensei. Se espera que si todo sale bien el manga estará de regreso en la cuarta semana de Junio, alrededor del 23 de Junio

En la web igual se colgó una boceto dibujado de Oda:
140528onepiece_s

En la parte superior dice: En Mantenimiento

En el dialog de Luffy: Sentimos las molestias, espere un momento.

En el mensaje Oda-sensei decía lo siguiente:“Desde el pasado año, cada vez que me canso, se me inflaman las amígdalas seguido. La cirugía en esta ocasión es para extirparlas, puesto que ya obstaculizan mi trabajo”. así mismo en el mensaje bromeaba con lo siguiente: “Ya que voy a pasar por quirófano, de paso voy a pedir que me instalen una bazooka en el hombro. Volveré con un cuerpo más fuerte, con lo que podré acabar toda mi carga de trabajo de la segunda mitad del año. Regresaré, sí que por favor vengan a jugar conmigo otra vez”.

El manga ya en el pasado fue pausado por dos semanas cuando Oda-sensei fue hospitalizado el año pasado también debido aun problema relacionado con las amígdalas, así como a lo largo de este año y parte del anterior ha estado frecuentemente pausado la obra al menos una semana cada mes o haciendo capítulos más cortos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s