El manga “I am Hero” será adaptado a una película de Imagen Real

El día hoy con la salida del número de esta semana de la revista manga Big Comic Spirit se dio a conocer que el manga de temática zombie de “I am Hero” del mangaka Kengo Hanazawa será adaptado a una película de imagen real.

En el manga original, nos relata la historia de Hideo es un aspirante a mangaka que no ha tenido mucha suerte en la vida y solo ha logrado publicar historias no muy exitosas y que actualmente solo es un asistente. Pero toda su vida da un giro cuando la gente de ciudad empieza a volverse loca sin razón aparente para poco después darse cuenta que son muertos vivientes que nombrará como ZQN. A lo largo de la historia iremos viendo a Hideo huyendo de estas criaturas para protegerse así como ir encontrándose con personajes únicos a lo largo de su recorrido así como dando una mirada profundo y alguna veces humorística de lo que sucede en medio del pánico de una invasión zombie estallará en Japón.

I-Am-a-Hero

La película será dirigida por el director de Shinsuke Sato (Ganz, Library War), y el actor Yo Oizumi (Gegege no Kitarou) dará vida en la película a Hideo, el protagonista del manga. También se confirmó que la actriz Kasumi Arimura (Amachan, Hagane no Onna) interpretará al personaje Hiromi del manga original y la actriz Masami Nagasawa (Detroit Metal City, Kiyoku Yawaku) interpretará al personaje de Yabu del manga. Entre más personal que participará en esta película esta Akiko Nogi (Library War, Sayonara) quien estará a cargo del guión de la película, mientras que Makoto Kamiya (Gantz). será el encargado en maquillaje y efectos especiales El rodaje de la película dará inicio este mes de Junio y se espera que se estrene el año próximo en Japón.

El propio actor Yo Oizumi mencionó en la revista que  se compromete dar lo mejor de sí con el director Sato y el equipo para que la película cumpla con lo que los fans del manga esperan de ella. También se menciona que el equipo de producción grabará escenas en un centro comercial abandonado en Corea, donde también se rodarán escenas de acción sobre vehículos.

El manga Original de “I Am Hero” es creado por el mangaka Kengo Hanazawa publicado en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde el año 2009, a la fecha el manga ha sido recopilado en 14 tomos que ya han supera los más de 4 millones de copias vendidas. También el año pasado ganó un premio en la categoría de mejor manga en general de los 58° Premios Mangas de la editorial Shogakukan.

Anuncios

Un comentario en “El manga “I am Hero” será adaptado a una película de Imagen Real

  1. Pingback: Manga Spin-off de “I am Hero” y más anuncios sobre el manga | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s