Primer Video promocional del nuevo anime de Sailor Moon

sailordat

Desde la web oficial del anime Sailor Moon Crystal, se dio a mostro el día de hoy el primer video promocional de la serie. En el video se muestra que el tema principal de la serie será el tema “Moon Pride” interpretado por el grupo musical Momoiro Clover Z así como compuesta por Revo de Link Horizon.

También se dio a conocer que la actriz de voz  Ryou Hirohashi interpretará al personaje de Luna y que Kenji Nojima será quien interpretará a Tuxedo Mask o Mamoru Chiba. Que se unen a los ya mencionadas:

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino, la Sailor Moon (también conocida como Serena en el doblaje mexicano)
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno, la Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino, la Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino, la Sailor Jupiter (también conocida como Rita en el doblaje mexicano)
  • Shizuka Itou como Minako Aino, la Sailor Venus (también conocida como Mina en el doblaje mexicano)

Esta nuevo anime no será un remake del anime original de los años noventas sino que será una nueva adaptación y más fiel al manga original, que se estrenará el próximo 5 de Julio y podrá ser visto en todo el mundo gracias a la web de video Nico Nico Douga contando con subtitulos en español. Cabe señalar que el anime tendrá un formato algo raro en su transmisión ya que será un anime que se transmitirá quincenalmente (o cada dos semanas) y no de forma semanal como es habitual.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco tonta y llorona, pero que está llena de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con un marca de luna creciente en su frente, la cual la transforma en la Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinero! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el “Maboroshi no Ginzuishou” (cristal de plata de la ilusión) junto  otras guardianas que ira encontrando en el camino y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el “Maboroshi no Ginzuishou”, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el “Maboroshi no Ginzuishou” junto a las otras Sailor scout y proteger a la princesa…?!

El anime como es sabido será animado por el conocido estudio Toei Animation, como pasó con la primera serie, en el cual Munehisa Saki (One Piece, Suit Precure) será el director de la serie, como supervisor de guiones estara Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!). En el apartado artístico Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi) será responsable del diseño de personajes, Takashi Kurahashi (Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds) estarán a cargo de la dirección artística. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) sera el compositor musical de la serie junto a King Records en la producción musical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s