El nuevo manga de Rurouni Kenshin contará cómo se conocieron Shishio y Yumi.

Rurouni-Kenshin extraEl número de julio de la Jump SQ de Shueisha ha dado más detalles sobre el próximo nuevo manga de Rurouni Kenshin que prepara Nobuhiro Watsuki. El manga de dos capítulos, titulado Hono wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku- (Controlando la llama -Rurouni Kenshin: Capítulo Oculto-), contará la historia de cómo se conocieron Makoto Shishio y Yumi Komagata. El manga también contará el secreto sobre cómo Shishio formó su organización, el Juppongatana. Shueisha publicará el primer capítulo en el número de agosto de la Jump SQ, a la venta el 4 de julio, apareciendo el manga en portada y contando con página central a color.

Watsuki dibuja este nuevo manga a modo de acompañamiento para las dos nuevas películas de imagen real que se estrenarán el 1 de agosto y el 13 de septiembre en Japón.

Nobuhiro Watsuki pondrá en pausa el manga Embalming – The Another Tale of Frankenstein, que publica en la misma revista, y tiene planes de reanudar la serie con el inicio del arco final este otoño.

Fuente: ANN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s