Guillermo del Toro Prepara el guión para Pacific Rim 2

bg_0Esta semana el aclamado cineasta Guillermo del toro sorprendió a todos cuando en entrevista para Buzzfeed dio a conocer que ya se encuentra trabajando en el guión de la secuela de Pacific Rim, una película que si bien no cosechó los primeros lugares del Box Office, en menos de un año ha pasado a ser una obra de culto para los fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y los robots gigantes (Mechas).

Durante el festival de televisión de Austin, mientras promocionaba la nueva serie de FX “The Strain” aprovechó para soltar la bomba y revelar que ha estado trabajando en secreto por varios meses junto al guionista Zak Penn (Xmen 3 The last Stand, Avengers), en la nueva historia para la secuela, el guionista de la primera parte, Travis Beacham, estuvo involucrado en el proceso pero ahora se encuentra ocupado con un proyecto para la televisión.

Aunque nunca dejó de reiterar que la película aún no ha recibido luz verde por parte de Legendary Pictures, ambos se encuentran trabajando como si ya fuera una realidad. “No tengo el dinero, pero estoy procediendo como si estuviera sucediendo” -Declaró.

Esperemos que tan positiva actitud de resultados. Sobre la historia, dio a conocer que no está interesado en hacer una precuela, sino que desea contar una historia aun mas impresionante y poner en marcha “un montón de ideas locas”.

Por lo pronto del toro está dirigiendo un filme de horror llamado “Crimson Peak” con un elenco bastante interesante que incluye a Tom Hiddleston y Mia Wazikowska. Además de la controversial animación “Book of life”.

Aunque Legendary Films no ha dicho nada al respecto recientemente, su última posición fue que solo harían una secuela si se sentían emocionados con la historia y Guillermo Del Toro estaba a bordo para dirigirla. Afortunadamente todo parece a punto, solo esperamos que estas declaraciones recientes sean lo que se necesitaba para animar a los productores.

Fuente: Buzzfeed.

Anuncios

2 comentarios en “Guillermo del Toro Prepara el guión para Pacific Rim 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s