Date A Live tendrá una película.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de las novelas Date A Live de Koushi Tachibana ha anunciado que la serie tendrá una película en la gran pantalla. De momento no hay más detalles aparte del siguiente teaser.

Date-16Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

La primera temporada del anime se estrenaba en marzo de 2013 contando con 12 episodios y estando producida por AIC PLUS+. La segunda temporada se estrenaba el pasado mes de abril de mano de Production IMS. Ambas temporadas contaron con la dirección de Keitaro Motonaga y guiones de Hideki Shirane.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Date A Live tendrá una película.

    • Al igual que hay personas que les gusta ver peliculas romanticas, de acción o drama, también estan los que ven de anime, para todo hay gustos; además es en Japón, donde de seguro tiene bastantes fans que la vayan a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s