Zankyou no Terror, segundo video promocional, reparto y temas musicales del anime.

La página oficial del anime Zankyou no Terror (Terror in Resonance), el cual podrá verse el próximo verano, ha mostrado un segundo video promocional. En el video podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Trigger” de Yuuki Ozaki de Galileo Galilei. El ending correrá a cargo de Aimer con “Dareka, Umi o“.

El video nos presenta al reparto principal:

nine1Kaito Ishikawa (Mitsuo Yanagisawa de Golden Time) como Nine, un joven calmado con una mente brillante y que va al instituto con Twelve. Sus verdaderos motivos son un misterio.

twelve1Soma Saito (Tadashi Yamaguchi de Haikyu!!) como Twelve, un joven inocente como un niño. Trata a Nine como si fuera su hermano mayor, con el que va a clase y con el que trabaja.

risa1Atsumi Tanezaki (Asako Natsume de Tonari no Kaibutsu-kun) como Lisa Mishima, compañera de Nine y Twelve. Se meten con ella en clase y también tiene problemas en casa. Al conocer a Twelve, su destino cambia por completo.

shibasaki1Shunsuke Sakuya (Ishikawa de Ghost in the Shell Arise) como Shibasaki, detective de la policía. Solía trabajar en la división de investigaciones pero ahora trabaja en la división de registros. Trabaja en la investigación del incidente terrorista.

fiveMegumi Han (Gon Freecss de Hunter×Hunter 2011) como Five, científica nuclear de NEST, una organización que trabaja con al FBI.

terror0En una versión alternativa del presente, Tokio ha sido diezmada por un impactante ataque terrorista, y la única pista para identificar al responsable es un extraño video subido a Internet. La policía, desconcertada con una pista tan críptica, no puede impedir que la paranoia se extienda entre la población.

Mientras el mundo busca a la mente criminal responsable de la tragedia, dos misteriosos niños -niños que no deberían existir- magistralmente llevaron a cabo su plan atroz. Condenados a caminar por este mundo con los nombres de Nine y Twelve, ambos forman Sphinx, una entidad clandestina determinada a abrirle los ojos a la gente y apretar el gatillo de este mundo.

Shinichiro Watanabe será el director del anime bajo el estudio de animación MAPPA. La música de la serie será de Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop), siendo Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) el diseñador de personajes. Yuzuru Tachikawa es el director asistente, Hidetoshi Kaneko el director artístico, Kunio Tsujita será el responsable del color y Yuushi Koshida director de CG. Hitoshi Tamura se encarga de la dirección de fotografía y Kiyoshi Hirose de la edición.

También les dejamos el primer video promocional por si no lo habían visto.

El anime se estrenará en Japón el bloque Noitamina el día 10 de julio.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s