Fecha de estreno para la OVA de Ano Natsu de Matteru.

Ano-Natsu-de-Matteru-OAVLa anteriormente anunciada OVA de Ano Natsu de Matteru, se incluirá en la BD Box de la serie que se lanzará el próximo verano, y su fecha de lanzamiento será el 29 de agosto. El reparto y el equipo de la primera temporada volverán para este nuevo episodio extra.

El precio de la BD Box de la serie y la OVA será de 24800 yenes (aprox. 244 USD), éste incluye la OVA más los 12 episodios de la serie; otros extras que incluirá el boxset será un Drama CD, un booklet, un soundtrack y una preferencia a la hora de conseguir un boleto para un evento especial de la franquicia en Japón. La OVA también podrá conseguirse de forma independiente el día 27 de noviembre al precio de 4800 yenes (aprox. 47 USD) en formato BD, y de 3.800 yenes (aprox. 37 USD) en DVD.

La historia sigue a Kaito Kirishima un estudiante de instituto, quien tiene como hobbie grabar películas amateur con su cámara de 8mm con ayuda de sus amigos. Un día mientras Kaito se encontraba grabando solo en la noche, es víctima de una gran explosión. Al día siguiente, él amanece totalmente bien, sin muchos recuerdos de lo que había pasado, mas el hecho es olvidado rápidamente cuando descubre a una chica recién transferida a su escuela llamada Ichika, con la que se empieza a relacionar poco a poco.

El anime es una historia original para televisión, siendo un trabajo de Yousuke Kuroda y Taraku Uon, quienes también fueron los encargados de crear Onegai Teacher y Onegai Twins.

Fuente: ChikiOtaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s