Gokukoku no Brynhildr tendrá una OVA.

Gokukoku-no-Brynhildr2La página oficial del anime Gokukoku no Brynhildr anunció que el segundo volumen de la serie en BD/DVD incluirá un video de anime original (OVA), el episodio 11.5 titulado “Kara Sawagi“.

El primer volumen BD/DVD incluirá los seis primeros episodios de televisión, audio-comentarios de tres episodios (#2, #5 y #6) por los actores y el director de sonido Masanori Tsuchiya, el ending sin créditos, una colección de videos promocionales y otros extras. También incluirá el esquema para el primer capítulo del manga original, un formulario de solicitud por una entrada para un evento, un booklet exclusivo, y un CD especial.

El CD contendrá un remix extendido del primer opening BRYNHILDR IN THE DARKNESS -Ver. EJECTED-“, cuatro versiones diferentes del ending Ichiban Hoshipor el elenco, 13 pistas de fondo no incluidos en el CD de la banda sonora, dos pistas de las canciones de Neko (como se oye en el episodio #2 y #10), y cuatro pistas de mini-drama originales.

El volumen dos de BD/DVD incluirá los últimos siete episodios de televisión, la OVA, comentarios de audio, la secuencia del opening sin créditos, y otros extras. También incluirá un booklet exclusivo.

Los dos volúmenes saldrán el 30 de julio y 24 de septiembre, respectivamente.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s