Nueva temporada del anime Highschool DxD

highschool_top

El día de hoy la editorial Fujimi Shobo dio a conocer desde la web oficial de las novelas ligeras de Highschool DxD, del autor Ichiei Ishibumi,  que se ha iniciado la producción para una nueva, y tercera temporada, de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Highschool DxD.

En la historia seguimos a Hyoudou Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuou que es algo pervertido. El lleva una vida tranquila hasta que es invitado a una por una chica llamada Amano Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma, ella es un ángel caído que planea asesinarlo. Al no poder hacer nada y no haber nadie puede salvarle Issei muere ese día…. pero de repente el despierta y descubre que ha sido revivido pero ahora como un demonio, y desde ese mismo tendrá que ser el sirviente de Rias Gremory, una demonio de alto nivel que resulta ser también la más hermosa y popular del instituto de Issei.

Las novelas ligeras Highschool DxD son escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero y fueron publicadas por primera vez en el año 2008 en la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo. A la fecha sean publicados 18 novelas ligeras de Highschool DxD y la historia sigue abierta. Las novelas ligeras fueron adaptadas al anime en el año 2012 y a una segunda temporada en el año 2013 ambas temporadas dirigidas por Tetsuya Yanagisawa contando con guiones de Takao Yoshioka y el diseño de personajes de Junji Goto, adaptado al anime los diseños originales de Miyama-Zero, todos reunidos bajo la producción del estudio de anime

Fuente:ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s