Selector Infected Wixoss tendrá secuela en otoño, además de dos mangas spin off.

Anteriormente les habíamos compartido la noticia de la tentativa segunda temporada de Selector Infected Wixoss, y ahora es confirmada mediante el episodio final del anime, en donde se  anunciaba que la serie tendrá una secuela televisiva el próximo otoño con Selector Spread Wixoss.

Selector-spreadLa frase del anime es:

Esperanza, deseo, avaricia.

Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego.

En la historia, WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Existen cartas “LRIG“, que son cartas de personajes femeninos con voluntad propia. Chicas especiales pueden escuchar las voces de los LRIGs, y aquellas que las poseen se denominan Selectors.

Una chica rezó para poder cumplir su deseo.
El extraño gen “wixoss” dispersado por todo el mundo, fusionado en una forma.
Buscando en vano una pelea…
La victoria será la única forma de revolucionar su deseo.

Ahora, deberá conquistar “El otro lado de los deseos”.

Takuya Sato (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) fue el director del anime bajo J.C. Staff. Mari Okada (AnoHana, Hana-saku Iroha) estuvo al cargo de los guiones, basándose en una historia original de LRIG (Warner Entertainment Japan, Takara Tomy, J.C. Staff). Kyuta Sakai (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) diseñó los personajes, mientras que Yoshikazu Iwanami se encargó de la dirección de sonido. Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index, Ano Natsu de Matteru) compuso la música, y Kanon Wakeshima (Vampire Knight, Strike the Blood) puso el opening a la serie. Kentaro Akiyama (Studio Pablo) fue director artístico, siendo Yukiko Itou responsable del color. Shingo Fukuyo fue el director de fotografía, siendo Masahiro Goto (Real-T) responsable de la edición.

Selector-Infected-MangaEn cuanto los mangas spin off, el número de julio de la revista Ultra Jump de Shueisha anunciaba que el anime Selector Infected Wixoss contará con un manga spinoff en el número del 19 de julio de la publicación. Manatsu Tsuzuki (World Conquest Zvezda Plot, Abe-kun no Nanakakan Sensen) dibujará el manga, titulado de momento Selector Infector Wixoss -Blue Appli-, siendo la historia de la guionista del anime, Mari Okada. El prólogo contará la historia de la carta LRIG Piriluk.

Un segundo manga spin off llamado Selector Infected Wixoss -Re/verse- se lanzará en la Big Gangan de Square Enix. Mari Okada también se encargará de la historia, mientras que Meki Meki (Fantasista Doll, Ketai Shoujo Re:dial) es responsable del dibujo. El manga seguirá a un personaje original.

La primera temporada del anime se estrenaba el pasado 4 de abril.

Fuente: ANN1 / ANN2

Anuncios

Un comentario en “Selector Infected Wixoss tendrá secuela en otoño, además de dos mangas spin off.

  1. Pingback: Primer video promocional de Selector Spread Wixoss. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s