El manga Assassination Classroom será adaptado a serie anime y película Live Action

Bq27eS0CcAAobrf

En la edición para el mes de Julio de la revista Comic News, de la editorial Shueisha, se dio a conocer que se ha iniciado la producción para una serie anime para la televisión así como una película de imagen real ambas inspiradas en el manga de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) del mangaka, Yuusei Matsui, de la revista Shonen JUMP. Se confirmó de momento que el adaptacion animada se estrenará en cadena Fuji TV en algún momento del año 2015 en cuanto a la película de imagen real no se dieron más datos.

Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro conocido como Korosensei un ser con un increíble poder con el que ya ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de los chicos de esta clase para asesinar a su nuevo maestro mientras reciben clases del el y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares (así como recibir una gran recompensa de 10 billones de yenes por parte del gobierno japonés).

Yuusei Matsui autor original de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) estreno la serie en las páginas de la revista manga Weekly Shonen Jump en el año 2012 convirtiendose rápidamente en unos de los más populares de la revista así como un éxito en ventas, en el año 2013 estuvo entre los 10 mangas más vendidos. A finales del 2013 el anime fue adaptado a una OVA para ser mostrada durante el evento Jump Festa, dicha OVA fue producida por el estudio Brains Base y dirigida por Keiji Gotoh.

Este fue el reparto de actores de voz que participaron en la OVA de Ansatsu Kyoushitsu

Igualmente ya desde esta semana la misma revista Shonen JUMP se venía hablando de un importante anuncio de referente a la serie en su próxima edición para finales del mes de Junio así mismo se había filtrado la noticia del registro de una página web de Ansatsu Kyoushitsu.

subir imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s